Here's What We Do Better

Banquetes y Eventos
Nuestro servicio de banquetes está especializado para poder atender sus eventos con una variedad de comidas y bebidas; contamos con tres amplios salones para actividades sociales y culturales.
Bar y Restaurante
“Restaurante El Escorial”, con un menú variado en desayunos, almuerzos y cenas, en un cómodo y acogedor ambiente para disfrutar nuestras especialidades, abierto de lunes a domingo.
Business Center & Concierge
Le brinda a usted el alcance de poder llevar acabo muchas de las funciones que requiere en sus negocios, contamos con servicio de Internet, correo electrónico, computadora, fotocopiadora, fax, y sala de juntas.
Catering
Con el fin que nuestro Cliente pueda disfrutar de los momentos importantes de la vida como un invitado más, ofrecemos una selección de menús para todos los gustos, le llevamos a su casa, oficina o el lugar que usted elija para su reunión un servicio completo, cuidando cada uno de los detalles.
Arreglo de Destinos
Hotel Villa Española te ofrece el apoyo para cualquier viaje al interior del país que guste realizar hacía los destinos más importantes de toda Guatemala.